Cerveza que se sube a la cabeza, literal.

El Beer Shampoo de la marca Mr. Look, con extractos de cebada y lúpulo

En esta ocasión no les hablaremos de una cerveza en particular, o de un buen lugar para disfrutar de ésta, sino mas bien de un shampoo, sí, de un producto de higiene personal.
¿Y qué tiene que ver un jabón líquido para el cabello con este blog dedicado a la cerveza? Pues es que este shampoo tiene la particularidad que fue diseñado emulando a una botella de cerveza, eso sí, no del todo bien, porque aunque su etiqueta toma elementos clásicos de un emblema cervecero, acá sus diseñadores hicieron una mezcla media rara de elementos, algunos con estilos más adecuados a un aceite de motor que a una cheve, pero en fin.

Este shampoo para hombres marca Mr. Look, cuya fórmula está diseñada para ayudar a evitar la caspa y caída del cabello, tiene extractos de cebada y de lúpulo en su mezcla, los cuales como ustedes saben, son ingredientes cerveceros. Así podemos decir que el Beer Shampoo no sólo fue creado en base a pura imagen cervecera, lo cual es bueno después de todo.

Las dos presentaciones  del Beer Shampoo, con cambio sólo en su color de etiqueta

En algunas partes del mundo, hay gente que usa la cerveza como acondicionador para el cabello, según esto porque los contenidos de vitamina B en esta sabrosa bebida, ayuda a tener un cabello más resistente. Además, se dice que el lúpulo y la cebada contribuyen a reparar el cabello dañado y darle un brillo más natural. De hecho, La actriz Catherine Zeta-Jones está entre las celebridades de Hollywood que han hecho público su gusto por el lavado de cabello con cerveza varias veces al mes. ¿Será?

Este Beer Shampoo viene en dos presentaciones: “Clara” y “Light”, pero según lo que se aprecia en los ingredientes, lo único que cambia en estas dos variantes es el diseño de la etiqueta, una es dorada simulando una cerveza, mientras que la otra es ¡morada!. Sí, extraña decisión de diseño, eso de poner el líquido de tonos morados en su versión “light”.
El shampoo se vende en México en cadenas comerciales como Wal Mart y en su etiqueta hace enfasis en un detalle “no ingerir”, suponemos que habrá gente despistada que de pronto le quiera dar un trago a este shampoo, que por cierto no huele para nada a cerveza.  Esperemos que nadie lo use para prepararse una Michelada, le sabría bastante rara.

¡Salud!
TBD Staff

3 thoughts on “Cerveza que se sube a la cabeza, literal.

  1. Tambien hay una tipo lager verde, en total son 4 presentaciones, huelen rico pero dudo mucho de la calidad del producto en si. Yo usé la verde y es mas bien como un enjuague para el cuerpo.

    Like

  2. Pingback: Ponle un poco de Stout a tu cabello | The Beer Daily

Leave a comment