Vaya historia…

Gracias.

No en un día como hoy, hace más de 10,000 likes, estábamos platicando mi amigo Chuck, el Ñi y yo sobre cervezas, en los tiempos cuando en mi hogar (que es el de ustedes también) solíamos tener los Miércoles de Mac, una ceremonia legendaria en la casa St. Pauli, donde vivimos.

En esos tiempos, un servidor y estos apuestos caballeros, solíamos probar distintas cervezas, marcas, tipos, colores, tamaños y platicábamos al respecto de manera cotidiana, ya teniendo una de idea de lo que se trataban algunos componentes o en qué consistía una IPA, una Porter, porqué la Guinness tenía tanta espuma, etc. Por mi parte, de repente les tomaba una foto y las subía a mi Face a la carpetita llamada Bier! A algunos les interesaba, a otros no, pero yo quería llevar una especie de bitácora pues nunca subo nada interesante a mi perfil…

En una de las tantas pláticas con mis amigos Chuck y Ñi, se nos ocurrió abrir un blog de hobbie, un blog de cheve ‘para subir fotos de chelitas y cosas así’, pensamos que ‘estaría chido, ¿No?‘; después también se nos ocurrió abrir un fanpage en la cual empezamos con 3 likes, de nosotros mismos… después 5de nuestros cuates, 10 y nos sorprendimos bastante cuando eran 100. Empezamos con unos artículos cortos sobre el tema, como el de la San Miguel que escribió Chuck y el de la Wychwood Brewery, escrito por mi. También teníamos unas infografías y cosas así leves, honestamente no sabíamos la que nos esperaba… de pronto, los likes fueron incrementando gracias a ustedes, nuestros queridos seguidores y llegamos a 1,000; que ya era demasiado para nosotros, y así fue el orden creciente hasta superar los 10,000 ahora, ciertamente llenaríamos el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, y nos quedaríamos más de quinientos afuera.

Este artículo es para agradecer a todos ustedes por leer lo que escribimos, por enviarnos sus fotos para el Beer Team, inaugurado por mi primo, el buen Molo. También queremos darles las gracias por siempre estar al pendiente de lo que hacemos y por ayudarnos a meternos más en una onda tan interesante como es la chela. Hemos aprendido muchas cosas, conocido a mucha gente y vivido muchas experiencias también.

Tal vez no sea gracias a nosotros que ustedes estén probando nuevas chelitas pero, en lo personal, me gusta saber que por lo menos a 1,000 de ustedes les gusta la Minerva Stout Imperial o que les gustaría llevar dentro del lonche al trabajo, una London Pride tanto como a mi, estaría genial, ¿No?.

De verdad, muchas gracias a todos ustedes, esperemos sean nuestros seguidores durante mucho tiempo más en este sueño llamado The Beer Daily y nos sigan apoyando y orientando, continúen leyéndonos, escribiéndonos y aguantando el spam que les aparece en su timeline día a día (jojojo).

¡10,000 y pico de ‘saludes’, por todos ustedes!

Muchas gracias.

 - Herr Playmo von Freuschland

@capitanudillos

PS. La neta aún no me cae el 20 de todas las personas que están con nosotros, (Si usted está leyendo esto ahora, sonría, pues es una de ellas); se que es una cifra importante y no dejo de sorprenderme.

2 thoughts on “Vaya historia…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s