Fat Jack, el nuevo lanzamiento de Samuel Adams

Esta calabaza media sarcástica es el auténtico ‘Gordo Jack’ de Samuel Adams, a la venta desde ahora y hasta fines de octubre en los Estados Unidos.

Aunque estamos en pleno verano, en estos días la marca bostoniana Samuel Adams anunció el lanzamiento de una nueva cerveza de estación, se trata de la “Fat Jack”, la cual estará a la venta desde mediados de agosto hasta fines de octubre en los Estados Unidos.

Esta cerveza que viene a enriquecer aún más el portafolio de productos Samuel Adams, está totalmente tematizada en la estación del año que los estadounidenses usan para sacar todo lo relacionado a leyendas de brujas, fantasmas y similares, por ello su lanzamiento está programado para las fechas anteriormente citadas.

La cerveza, tal y como su etiqueta lo sugiere, está preparada con calabaza; de hecho en su nota de prensa, Samuel Adams menciona que más de 28 libras de esta fruta que representa la época de Halloween se usaron para la producción de cada barril. La Fat Jack, una ale de 8.5% de ABV, además de estar hecha con calabaza, lleva en su fórmula especias tales como canela, gengibre y nuez moscada.

La Fat Jack se venderá en una presentación de botellas de 22 onzas a un precio de $6.99 por unidad; habrá que ir por unas de estas cervezas con calabaza para estar a tono con el próximo otoño.

Cheers!
TBD Staff

One thought on “Fat Jack, el nuevo lanzamiento de Samuel Adams

  1. Pingback: Es otoño, hay calabaza en tu cerveza | The Beer Daily

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s