Donas de Maple con Tocino dentro de tu cerveza, ¡puro vudú!

Con una botella que parece de PeptoBismol, la Voodoo Dougnhut Bacon Maple Ale de Rogue.

Los maestros cerveceros de Rogue siguen sorprendiéndonos con sus mezclas deshinibidas, ahora nos presentan una cerveza bastante peculiar, la Voodoo Doughnut Bacon Ale, y como su nombre lo indica, tiene un sabor bastante marcado a tocino y donas de maple.

Si una dona de Maple y tocino suena raro, ¿dónde dejamos a esta cerveza?

Esta creación de la cervecera estadounidense es una colaboración con una tienda indie de Donas de Portland, Oregon llamada “Voodoo Doughnut” la cual se caracteriza por crear panes que rayan en lo bizarro, pero que quienes los han probado dicen que son deliciosos. Uno de los productos insignia de esta tienda es la dona de maple con tocino (bueno, en realidad es un pan estilo dona bañado con maple al cual se le insertan tiras de tocino dorado), de la cual Rogue tomó su receta para meterla en la fórmula de su cerveza Ale. La cerveza, que viene en una botella rosa muy al estilo de Pepto Bismol, con el logo de la cadena de donas, se vende en muy pocos lugares de la capital del estado de Oregon, a razón de $13USD por botella de 750ml y según muchas de las reseñas en Estados Unidos, dicen a pesar de todo su hype, esta Ale no sabe muy bien, a diferencia de otros productos que ha lanzado la misma casa cervecera.

En lo particular, no se nos antoja mucho la combinación de tocino con maple, y menos en una cerveza, sin embargo es de aplaudirles a los dueños de Rogue el que sigan con su línea de cervezas no tan convencionales. Si alguien por ahí ya probó esta cerveza, díganos que les pareció, de seguro nuestros lectores agradecerán sus comentarios.

Cheers!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s