Mi deliciosa Alhambra

Caminaba determinado por el andén de las cervezas, en busca de algo novedoso e/o impresionante para probar, como sabía muchísimo menos que ahora de cerveza, me guiaba por los envases, cosa que creo que muchos de nosotros hemos hecho, veía quilmes, veía Guinness, Sapporo, Fosters, Amstel y pues, la variedad “standard” de cervezas importadas que encontramos en nuestros proveedores de esta hermosura líquida, llamada por los mortales, cerveza.

No me llamaba mucho la atención lo que veía, hasta que encontré esta botellita verde sin etiqueta. Lager fue lo primero que se me vino a la mente, la levanté y vi que tenía escrito en el frente “Reserva 1925″, me capturó de inmediato su parecido a una botella de vino en tamaño reducido, de inmediato giré la botella para revisar la información en esa horrorosa calcomanía de importación que tienen y vi que provenía de España, me decidí de volada, por que resulta, que estaba a un precio muy accesible y pues, a nadie le cae mal una buena cerveza y además, barata.

Image

Llegamos a la casa, mi buen amigo Playmo compró, si mal no recuerdo, sus predilectas Sam Adams, no recuerdo la variedad, y yo, mis Miller High Life y ésta pequeña Alhambra, fue grande la sorpresa que me llevé al destaparla, por que me dio un olor repentino a “semillas” (Semillas de calabaza tostadas con sal, también conocidas como pepitas) lo cual se me hizo bastante raro, la pruebo y me topo con su sabor fuerte y exquisito, me encontraba probando mi primer premium lager, que se ha convertido en mi favorita.

Ahora, cada que voy al super y me topo con una de estas, no dudo en llevármela, para acompañar una deliciosa cena o simplemente por el placer de pasar un buen rato relajado al lado de mi bebida favorita, la cerveza.

Image

No se pierdan la oportunidad de probarla, se las recomiendo bastante, la pueden encontrar en muchas tiendas a un precio muy por debajo de la mayoría de cervezas importadas de su nivel.

Isaac Navejas Morones
@belialisk

fotos ©Carlos Leal Jiménez

2 thoughts on “Mi deliciosa Alhambra

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s