¿Te gusta la cerveza de barril y eres innovador? Esta noticia de Heineken es para ti

Después de su exitoso lanzamiento en julio pasado,  la “HEINEKEN Ideas Brewery” , rama de la famosa cervecera holandesa, que se dedica a la innovación cervecera, continúa inspirando a mentes creativas de varios continentes para su Open Innovation Challenge: “Reinventando la experiencia de la cerveza de barril”.

La cerveza ha existido desde hace miles de años, y mediante estudios llevados a cabo por esta firma holandesa, se ha confirmado un incremento en el gusto por la cerveza de barril en todo el mundo. Ante ello Heineken ha visto grandes l posibilidades de inspirarse en los avances tecnológicos y el desarrollo de las industrias del entretenimiento y los juegos para crear una nueva e interesante era en el tema de la cerveza de barril.

La primera ola de inspiración de este Challenge se presentó hace unos meses de la mano de los comediantes Adam Fields y Samba Schutte quienes con su propio estilo, compartieron sus propias ideas para el reto, creando una premisa de buscar soluciones “fuera de la caja” para “reinventar la experiencia de cerveza de barril”. Otra fuente de inspiración de este Challenge es una serie de editoriales sobre PSFK, una comunidad global de Trendwatching, con brillantes mentes creativas que están re-imaginando el mundo que les rodea, ésto en muchas áreas, incluyendo por supuesto, la cultura cervecera. Acá puedes ver algunas entrevistas en el sitio web PSFK: http://www.psfk.com/tag/heineken-reimagine-series

La imagen del Heineken Ideas Brewery

Para la segunda ola de inspiración, Heineken ha lanzado  nuevo material inspirado por este par de comediantes (Fields y Schutte), escrito especialmente para el Challenge. Este contiene peculiares ideas de estos  cómicos sobre cómo reinventar la experiencia de cerveza de barril. Acá puedes ver algunas de estas “ideas”: www.youtube.com / heinekeninnovation.

El HEINEKEN Draught Beer Challenge va del 31 de julio al 28 de septiembre de este año, dónde fanáticos de la cerveza -como muchos de ustedes que están leyendo este artículo en TheBeerDaily.com- pueden participar. Para tener la oportunidad de ser parte de este programa de dos días el cual es dirigido por maestros cerveceros y expertos del tema en Amsterdam (sede de las oficinas centrales de Heineken) , así como de ganar $10.000  dólares en premios, visita el sitio web de HEINEKEN Ideas Brewery y comparte  tus ideas sobre este tema, quien quita y le das al mundo una nueva manera de disfrutar la cerveza de barril, además de ganarte unos buenos dolaritos; esta es la dirección: www.ideasbrewery.com.

Este Challenge patrocinado por Heineken está abierto a los residentes de los siguientes países: Austria, Brasil, Canadá (excepto las provincias de Quebec y Yukón), China, República Checa, Alemania, India, Israel, Italia, Japón, Holanda, México (con sus 32 estados), España, Reino Unido y EE.UU. (excluyendo los residentes del estado de California).

Los ganadores se darán a conocer en noviembre, vía la misma web del Heineken Ideas Brewery.

Si eres innovador y te gusta la cerveza de barril, entonces este Challenge es para ti…¡Mucha suerte!

¡Salud!
TBD Staff

One thought on “¿Te gusta la cerveza de barril y eres innovador? Esta noticia de Heineken es para ti

  1. Pingback: Un nuevo Heineken Innovation Challenge: 60+ | The Beer Daily

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s