Acerca de The Beer Daily

Somos un grupo de fanáticos de las cervezas, nacionales e importadas, excelentes, buenas y regulares, Pilsners, Ales, Lagers, Stouts, etc…. y demás temas relacionados a esta deliciosa bebida. Tanto, que decidimos ponerle palabras e imágenes a nuestro gusto y compartirlo con el mundo.

The Beer Daily no está asociado, financiado, sponsoreado o algo por el estilo, por ninguna compañía o marca cervecera, tienda, pub, restaurante, centro de consumo o similar; esta página es independiente y los artículos presentados aquí sólo denotan la opinión personal de sus autores, ya sea que las tomes como buenas o malas.

El contenido escrito de The Beer Daily opera bajo el tipo de licencia de “Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas” del Creative Commons.

Las imágenes  aquí utilizadas (fotografías, ilustraciones, fotoartes e infografías) son para efecto ilustrativo meramente y los derechos están reservados por sus autores y/o propietarios de las mismas y no deberán ser utilizadas sin permiso por escrito de los autores.

¿Te interesa colaborar con The Beer Daily? Escríbenos a thebeerdaily@gmail.com

¡Salud!
TBD Staff

12 thoughts on “Acerca de The Beer Daily

  1. Me topé con esta página buscando información sobre la Tecate Titanium, me dá gusto ver que la cerveza artesanal no solo se está despegando en Baja California y sí en varias partes del país.

    Saludos desde Tecate, B.C. donde ahorita andamos con un calorón de la chingada que te hacen exclamar: -Una cahuama por el amor de Dios!!!!

    Like this

  2. Hola amigos. De casualidad saben donde puedo encontrar la cerveza de Iron Maiden “The Trooper” en la ciudad de México. ¡Gracias y Salud!

    Like this

    • Hola, no conocemos a ciencia cierta ese dato, porque el mercado de distribuidores está algo pulverizado, pero sin duda la gente de The Beer Company México tienen bastante presencia como mayorista en esta categoría.

      ¡Salud!
      TBD Staff

      Like this

  3. Hola familia y amantes de la buena cerveza, alguien me puede dar numero telefonico de schoenfeld brewery . Gracias
    Saludos

    Like this

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s