Las siempre amables pony de Miller High Life

Dos  deliciosas Ponies de Miller High Life, esperando refrescar a unos sedientos parroquianos.

Siempre ha existido el debate entre los amantes de la cerveza, sobre la calidad en general de las cervezas ‘mainstream’ estadounidenses, hay quienes les gustan y existen otros tantos (muchos-muchos tantos, para ser sincero) que tomarían otro tipo de bebida si en la mesa solo hubiera cervezas de ese país norteamericano.

La High Life Girl de toda la vida, y su slogan "The Champagne of Beers"

Una de las cervezas de este país que normalmente son bien recibidas en casi cualquier reunion son las Pony de Miller High Life, quizas por su peculiar envase. Sin embargo, el sabor y textura de esta cerveza resulta bastante refrescante, sobre todo en los largos días de verano.

La Miller High Life es la más antigua de la Miller Brewing Co. lanzada en 1903 y es considerada técnicamente como una Pilsner, con 4.7 grados de alcohol -contenido menor que sus primas europeas- con un ligero sabor afrutado. Aunque esta cerveza se vende en diferentes presentaciones, definitivamente sabe mucho mejor en su medida “Pony”, quizás por el truco mental que sucede al ver su pequeña botella transparente.

Personalmente es una cervecita que disfruto bastante, y que trato de tener siempre en el refrigerador de casa.

>>Chuck

Foto ©Carlos Leal Jiménez

6 thoughts on “Las siempre amables pony de Miller High Life

  1. Ayer del puro antojo fui por tacos de carne asada para traer a casa y al pasar por unas cervezas vi las Ponys y me ganche ! Dos de estas, una Shiner Buck y una Carlsberg….quien dijo que na mas de una cerveza debemos tomar?… Empece por una Pony y continue con la Shiner y finalmente la Carlsberg yeaaa !

    Like

  2. Otra vez yo en las Ponys ! Es que no dejo de toparmelas y a que buen tamaño…ni se alcanzan a calentar !
    Ayer me eche unas en casa de un buen amigo y viendo detenidamente la etiqueta claramente leí…”Union Made”…sera cierto? puro sindicato gabacho o que??? Ahí se las dejo de tarea

    Like

    • En teoría una parte de las cervezas hechas por Miller en los Estados Unidos son producidas todavía por gente adherida a un sindicato, pero en estos tiempos de mega empresas globales, nos suena más a un artilugio de marketing, pero prometemos investigar más sobre el tema.
      Cheers!

      TBD Staff

      Like

  3. Siempre me gustó tomarla en los años 80 hasta que la quitaron , a parte de su sabor siempre estaba fría , no se calentaba

    Like

Leave a comment