Otra opción más para comprar buenas cervezas en Valle Oriente

La fachada de The Brewers' Gallery en San Pedro Garza García

Este miércoles por la mediodía nos detuvimos en una nueva tienda especializada en cervezas de varias parte del mundo, llamada “The Brewers’ Gallery”, que nos habían mencionado tan sólo unos días atrás, y que por desgracia nuestra se encontraba cerrada, a pesar de exhibir un rojo cartel de “Abierto” que daba la bienvenida a este lugar a los amantes de las “cebadillas”; por cierto, no existía en ese lugar letrero alguno con sus horarios de operación.

La tienda está ubicada en la zona Valle Oriente de San Pedro Garza García, en el centro comercial “Plaza Real Valle Oriente” que es la plaza que alberga los restaurantes Sirloin Stockade y Pacífica, y las zapaterías Ecco y SAS Shoes, y aunque no pudimos entrar si se observaban cervezas como la Cucapá, Fosters, Pilsner Urquell y algunas otras de origen italiano, holandés y alemán .

Sobrias y hasta un poco desangeladas las vitrinas de esta tienda de cervezas.

Prometemos darnos una vuelta pronto a esta cervecera tienda de San Pedro y checar la variedad de cervezas que tienen ahí. Si alguien de ustedes ya la visitó y quiere compartir su experiencia con los navegantes de The Beer Daily, siéntase libre de escribirnos a thebeerdaily@gmail.com y publicamos su reseña.

Prost!

>>Chuck

2 thoughts on “Otra opción más para comprar buenas cervezas en Valle Oriente

    • Ojalá que así sea, nuestros amigos de The Brewers’ Gallery ya se han puesto en contacto con nosotros y pronto estaremos visitándoles y trayéndoles la reseña de esta tienda.

      TBD Staff

      Like

Leave a comment