Pepinillos en tu cheve

Los pepinillos (dill pickles para algunos) son un ingrediente/componente extraño para muchos y amado por otros tantos; y es que si piensas en este vegetal encurtido, seguro se te viene a la mente una hamburguesa, un hotdog , un plato de brisket texano e incluso para algunos excéntricos por ahí, hasta pizza. ¿Pero que tal en tu cerveza? Y no hablamos de comer pepinillos como botana acompañando a tu cheve, sino en la fórmula de ésta.

Pues una cervecería en Texas se dio a la tarea de mezclar esos ingredientes con gran éxito en ventas, al menos en la zona que va desde Dallas/Fort Worth hasta San Antonio; hablamos de la Martin House Brewing Co. quien lanzó hace tiempo su Sour Pickle Beer (5.5% ABV) , usando jugo de pepinillos de la reconocida marca (al menos allá) Best Maid para usarla en la producción de este producto de estacionalidad, el cual se lanzó como prueba en agosto pasado y ahora regresa a los anaqueles de cadenas como H-E-B, Whole Foods y similares, en el estado de la estrella solitaria.

un six pack de la Sour Pickle Beer, con la clásica imagen de Best Maid.

¿Se animarían a probarla? Igual y en una de esas, H-E-B México se anima a traerla a alguna de sus tiendas en la república mexicana (ahí encuentras esa marca de pepinillos) , nosotros, por lo pronto, mejor nos bebemos una cerveza fría y los pepinillos se los dejamos a la hamburguesa.

¡Salud!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s