Kids Beer, por Daniel Hernández

Me encontraba disfrutando de una buena cerveza Shiner Bock, ya que con este calorón de locos se antoja algo que llegue directo a la barriga sin escalas y al mismo tiempo refresque el cuerpacho, y me topé con un artículo interesante mientras navegaba en la red.

Como es del conocimiento de todos, Japón siempre se ha distinguido por su excentricidad y en esta ocasión nos sorprende con una extraña forma en esto de la cerveceada, ¿De qué hablo?, pues de cerveza para niños.

Se puede encontrar en cualquier tienda de conveniencia y/o supermercado bajo el nombre de Kidsbeer (cerveza para niños) pero no se asusten, lo que en realidad contiene ésta bebida es refresco a base de diferentes frutas.


El color de la bebida es igual a la de una cerveza Corona (ay chiquilla, tanta falta me haces), dorado claro y el envase es muy similar a cualquier envase de 375ml, oscuro y con la forma tradicional que se ajusta perfectamente a las manos de los pequeñines, esto con la intención de hacer una burla a las compañías cerveceras del mundo. Se puede comprar por ¥380 yenes (casi $60 oros) y según la opinión pública es una manera muy divertida de entretenerse en un convivio aún y cuando esté lleno de niños. La publicidad de esta peculiar bebida es también una atracción para jovenes y adultos “Even kids cannot stand life unless they have a drink” (Ni los niños pueden soportar la vida, a menos que tengan una copa).

Colaboración de Daniel Hernández, para The Beer Daily

————————————————————————————
¿Quieres colaborar con este blog? Escríbenos a thebeerdaily@gmail.com 

2 thoughts on “Kids Beer, por Daniel Hernández

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s