Carta Blanca y su homenaje a la tradición de esta querida marca Regiomontana

Después de una larga pausa obligada por varios temas, regresamos -por ahora- a este su humilde blog cervecero al aire desde hace 12 años y les traemos unas latas (virtualmente) que nos topamos por ahí.
Hablamos de las nuevas latas de Carta Blanca, legendaria cheve regiomontana, que en su actual diseño hace un pequeño homenaje a su ya longeva historia en México. Y es que esta cerveza que naciera en el lejanísimo 1890, como se imaginarán, ha cambiado su imagen a lo largo de los años. Y es precisamente eso lo que lleva el hilo conductor de sus latas, presentando algunas de las imágenes de marca que ha utilizado en algunas décadas.
Las que nos topamos y les presentamos aquí es la edición del logotipo presentó esta marca de Monterrey, de 1890 a 1950, junto con el texto “Una de las cervezas más antigua de México”. En general, aunque el diseño de estas latas no es una obra de arte (caen más en la categoría “meh”) si creemos que es un acierto de su área de marketing el destacar la larga vida de Carta Blanca como legado ‘cheve-cultural’, sobre  todo en estas tiempos que le nombre del juego es la inmediatez y lo pasajero.
Aplausos para el team Carta Blanca, que se ve que le están poniendo ganas a esa marca, rejuveneciéndola sin perder su esencia centenaria, lo cual, dicho sea de paso, es una de las cosas más difíciles de lograr en mercadotecnia.
¡Salud por Carta Blanca!
WMS Staff

 

.
,
.

Leave a comment