¿Eres bueno para no hacer nada? Entonces esto te interesa

amstel_pause_TBD_1

¿Recuerdan las típicas frases estilo “si no haces nada,  nada bueno te va a llegar en esta vida”? bueno, ahora esa frase ha quedado un poco fuera de uso, al menos para los dudes de Amstel en Bulgaria, quienes idearon una táctica de mercadotecnia para recompensar a todo aquel que no quiera hacer absolutamente nada por tres minutos. Sí, “buenos para nada” ¡alégrense! pues esta marca de cerveza de origen holandés instaló en Sofía (la capital de Bulgaria) una vending machine idóneamente llamada “Pause” que le da una cerveza Amstel a quien presione uno de sus botones y se quede parado frente a esta durante tres minutos sin hacer absolutamente nada, y cuando decimos nada, esto incluye andar checando mensajes, Twitter o Facebook en sus teléfonos móviles.

Pícale acá. No, no te daremos una cheve, pero podrás ver un video de esta "Pause"

Pícale acá. No, no te daremos una cheve, pero podrás ver un video de esta “Pause”

Esta máquina de ‘no-hacer-nada’, producida por la agencia Next DC, es parte de una campaña publicitaria en Bulgaria, que promociona a Amstel como un producto aliado para darle una pausa al agitado ritmo de vida que llevan los búlgaros, y así puedan disfrutar de una sabrosa cerveza.  En la primer etapa de operación que ha durado 16 días, esta Amstel Pause ha contabilizado ya 67 horas de “no hacer nada”, entregando un total de 1,344 latas de cerveza Amstel.

¿Cómo ven esta maquinita?, deberían de poner una de esta lado del Atlántico, ¿no creen? Acá conocemos a muchos que son buenos para no hacer nada, ¡ja!

Cheers!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s