Un nuevo Heineken Innovation Challenge: 60+

Heineken60pluschallTBD

Después de dos exitosos Heineken Innovation Challenges (uno de ellos ya se los habíamos compartido aquí en TheBeerDaily.com) , HEINEKEN Ideas lanza su tercera iniciativa: el 60+ Challenge.

En muchas partes del mundo las poblaciones de gente mayor a sesenta años están creciendo a gran velocidad, por ello, HEINEKEN, con el espíritu de ser una empresa abierta e inclusiva, ve potencial en la creación de productos innovadores que se adapten mejor a las necesidades específicas del grupo de edad de 60 años para arriba.

Por lo tanto, a partir del 6 de diciembre de 2012, la empresa está convocando a mentes creativas de todo el mundo a compartir sus observaciones y puntos de vista sobre la vida y las preferencias de este grupo, conocido como la  “generación dorada”

Acá un video de Donald Petrie, director de cine y parte del jurado del 60+Challenge

Acá pueden ver un video de Donald Petrie, aclamado director de cine y parte del jurado del 60+Challenge.

Para ello, HEINEKEN convocó a Donald Petrie, el aclamado director de la exitosa película “Grumpy Old Men”, para que dirigiera a los creativos que participen en el 60+ Challenge. Además,  Donald formará parte del jurado oficial para seleccionar las ideas más inspiradoras dentro de este reto creativo.

Así que si te interesa participar en este 60+ Challenge, comienza a filmar, fotografiar o escribir tus observaciones e ideas sobre lo que mueve  a la generación de 60 años para arriba… ¿Qué es lo que les gusta comer y beber? ¿Cuándo y dónde se socializan? ¿Cómo es esto diferente a la generación dorada de hace 20 años? Y la gran pregunta: ¿Qué podría significar esto para la cultura cervecera mundial?

¿Te interesa? Participar en este 60+ Challenge es fácil, visita www.ideasbrewery.com para ver las bases y poder inscribirte; el HEINEKEN 60+ Challenge se desarrollará del 6 diciembre 2012 hasta el 28 febrero 2013; este Challenge tiene $10,000 dólares en premios.

Este 60+ Challenge está abierto a los residentes de los siguientes países: Australia, Austria, Brasil, Canadá (excepto Quebec y Yukón), China, República Checa, Finlandia, Alemania, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Polonia, Países Bajos , España, Reino Unido y EE.UU. (excluyendo los residentes del estado de California)

Los ganadores se anunciarán a finales de marzo de 2013 en el sitio www.ideasbrewery.com

Así que ya saben, ¡a participar en este 60+ Challenge de HEINEKEN! Acá en TheBeerDaily.com ya estamos comenzando a poner a trabajar la materia gris, ¿quién más se apunta?

¡Salud!
The Beer Daily Dudes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s