Para tomarte unas cervezas, pero de cabeza.

vasoupsidedownTBD

Ya en otra ocasión les habíamos hablado en The Beer Daily sobre la amplia gama de vasos y copas especialmente diseñados para beber diferentes estilos cerveza, tales como el Imperial o el Pilsen, y hoy les presentamos uno más, que no se adhiere a las reglas de clasisismo cervecero, sino mas bien está dentro de la categoría de novelty, se trata del vaso “Hopside Glass” diseño de “Fred and Friends”, marca que se caracteriza por hacer cosas bastante novedosas, sobre todo en el tema de la comida/bebida.

Este vaso con capacidad de 355 ml (suficiente como para vaciar una cerveza promedio) tiene además de su novedoso diseño, la particularidad que mantiene fría tu cerveza por más tiempo, esto debido a su diseño de doble pared, que hace que la transferencia de calor sea menor que un vaso o copa normal. El “Hopside Glass” tiene un precio promedio de $20.00 USD  y lo puedes conseguir en Estados Unidos en tiendas en línea como amazon.com.

Y hablando de conseguir este vaso en México, esperamos tener muy pronto un stock de ellos por acá, para ofrecerlos a los lectores de The Beer Daily, estén pendientes.

¡Salud!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s