¿Qué tal una “Papá Ale” para regalar a papá en su día?

papa_ale_TBD_1

Como el día del Padre está a la vuelta de la esquina, esta semana les presentamos la nueva cerveza de nuestros brothers de Lúpulo, hecha especialmente para festejar al jefe de casa, se trata de la Lúpulo Papá Ale, la cual está a la venta en esta tienda especializada en cervezas de Monterrey.

La Papá Ale es una cerveza estilo Pale Ale, producida en exclusiva para Lúpulo Cerveza Store por la Cervecería Bracino, para conmemorar el día del Padre. Esta cerveza artesanal hecha en Monterrey tiene un ABV de 5.5% (ligerita para que no pegue) y viene en presentación de botella de un litro con hermetapa, lo cual le da un look bastante particular al producto, el cual ya probamos por acá y la verdad, sí está sabrosa.

La Papá Ale de Lúpulo, en su botellota de a litro

La Papá Ale de Lúpulo, en su botellota de a litro

Mike, de Lúpulo Cerveza Store, nos cuenta el razonamiento detrás de la creación de esta Papá Ale:

“Papá Ale surge de la idea de hacer una cerveza especial para nuestros papás, ya que siempre tendemos a buscar los regalos a mamá y somos detallistas con ella, le hacemos incluso regalos con nuestras propias manos, pero cuando llega el día del padre, casi siempre regalamos lo primero que nos encontramos en cualquier tienda, somos más perezosos con ese día, incluso en las escuelas no hay una festividad oficial para los papás, y vaya que hay papas que son excelentes progenitores. Pero bueno, pensado en nuestro giro, se nos ocurrió hacer algo especial para darle gracias por todo lo que hace él por nosotros, y darle ese reconocimiento vía una edicion especial, ¡y que mejor que una cerveza!  ahora si que no pudo acomodarse mejor el anillo al dedo, y con el  apoyo de Sr.Smith, quienes crearon la imagen de esta cerveza  y Cervecería Bracino, lo pudimos llevar a cabo, y  aprovecho este medio para agradecer su esfuerzo para nuestro proyecto”
.
Esta cerveza especial para el día del Padre es de edición limitada, con un lote de solo 200 botellas, las cuales se venden exclusivamente en Lúpulo Cerveza Store, a un precio unitario de $195 pesos. Así que ya saben, si quieren darle un rico regalo a los jefes de casa, pues acá hay una buena opción, las aburridas corbatas y pantuflas pueden dejarlas para otra ocasión.
 .
¡Salud por los papás!
The Beer Daily Dudes
 .
.
.
.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s