Regresa Frida a las etiquetas de Bohemia

bohemia_frida_1 copy

De nueva cuenta, la imagen de Frida Kahlo decora las botellas de una cerveza mexicana, se trata de la edición limitada de Bohemia que recién acaban de presentar los directivos de Cuauhtémoc Moctezuma y que estará disponible por tiempo limitado en nuestro país.

La imagen de Frida Kahlo en esta edición especial de Bohemia

La imagen de Frida Kahlo en esta edición especial de Bohemia

Esta Bohemia Edición Especial Frida Kahlo -la cual se lanzó por vez primera en 2010- estará a la venta en México de agosto a diciembre de este año, contando con etiquetas especiales, las cuales presentan una ilustración del reconocible rostro de la célebre artista mexicana, que fue creada por el diseñador Gabriel Martínez Meave. Dicha ilustración del de Frida Kahlo hace uso de una técnica conocida como gofrado, la cual le brinda relieves y texturas a este desarrollo gráfico; además, como elemento distintivo, la etiqueta trae la firma de Frida Kahlo -de la que se dice que una de sus cervezas favoritas era la Bohemia- donde normalmente aparece la rúbrica del maestro cervecero.

Esta edición “Frida” de Bohemia estará disponible en las versiones clara, oscura y Weizen de esta cerveza premium que se produce en la cervecera con sede en Monterrrey. Habrá que buscarlas, probarlas y porqué no, coleccionar las botellas.

¡Salud!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s