Hello Kitty está en tu cerveza. Sí, leíste bien, Hello Kitty.

chinahellokittybeer_TBD

Sí, Hello Kitty, ese famoso personaje felino y con un enorme moño (con todo y sus leyendas urbanas sobre la ausencia de boca en su rostro) que nació en Japón hace ya algunas décadas y es el bastión de la firma Sanrio, está presente en una gran cantidad de productos, algunos para niños y otros no tanto, incluyendo la cerveza.  Y es que aunque n 2009 Sanrio había licenciado su uso a la marca Becks para una edición limitada lanzada por la marca alemana, ahora nos llega la noticia de que este personaje ya tiene su propia línea de cervezas con sabores frutales en China.

Producidas en Taiwan por la cervecera Long Chuan (que a menudo lanza cervezas con imágenes licenciadas) , esta nueva línea de cervezas Hello Kitty de bajo contenido alcohólico (2.3% ABV) se vende ya en China en presentación de lata de 355ml y en cuatro sabores diferentes: lima-limón (imagínense un 7-UP con cheve), fruta de la pasión, durazno y plátano.

No estaría mal una cheve de Hello KIss-Ty.  Just sayin'

No estaría mal una cheve de Hello Kiss-Ty.
Just sayin’

En su sitio web, mencionan que próximamente lanzarán al mercado de ese país dos sabores más de esta Hello Kitty Beer, pero no hay mayor información sobre cuáles serán estos, pero conociendo un poco los gustos de por allá, no sería extraño que eligieran sabores como cereza negra, manzana o mango.

Y aunque Hello Kitty no nos cae mal (sobre todo cuando lanzaron su línea de productos en colaboración con la legendaria banda Kiss), la verdad no se nos antojan mucho estas chelitas saborizadas, pero bueno, si nos topáramos alguna de estas por ahí, pues la probaríamos, para que luego no nos cuenten (si viajan a Taiwan, ahí les encargamos unas, las venden en las tiendas Seven Eleven). ¿Y a ustedes se les antojan estas asiáticas cervezas felinas o de plano las dejarían pasar si las vieran por ahí en alguna reunión?
Meow!

TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s