¿Abres la llave de agua y sale cerveza?

beerfaucet_TBD

Un sueño recurrente de muchos fanáticos de la cheve  es vivir en una casa en la cual cada llave de agua, manguera, aspersor, etc. de ésta dispense cerveza en lugar de agua; acéptalo, tú también has deseado eso alguna vez.

"¡Ahora sí me lavo los dientes más seguido!"

“¡Ahora sí me lavo los dientes más seguido!”

Pues bien, para un afortunado neozelandés este sueño se le hizo realidad, al menos por unas horas, ya que fue “víctima” de una broma (esas sí son buenas bromas) donde un grupo de amigos instaló varios barriles de cerveza en el sótano de su casa, conectándolos a la red de agua de ésta, haciendo que todas las llaves de agua de su casa sirvieran cerveza fría.  Esta broma, parte de una campaña viral, fue filmada con varias cámaras instaladas en la casa, las cuales captaron las diferentes expresiones de sorpresa y gusto de Russ (así identifican a este suertudo Kiwi) para hacer un video que al poco tiempo de haber sido subido a YouTube, tiene casi medio millón de views.

¿A ustedes les gustaría que les hicieran una broma así? Bueno, mas bien, ¿a quién no? Ahora que si también llenan el refrigerador con sabrosas botanas, será mejor la broma.

¡Salud!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s