Una dulce noticia, ya hay Jelly Belly de Cerveza

jellybellybeerTBD_3Los dulces Jelly Belly son algo así como una institución en la cultura del dulce en Estados Unidos, haciendo sus productos desde 1898, y llevándole a las masas los tradicionales “frijolitos de gomita” que van desde los sabores típicos como fresa, naranja, limón, etc. hasta sabores más exóticos como los de Margarita, Malvaviscos asados y hasta de plano extraños como los de chocolate con salsa Tabasco®. Pues bien, ahora esta marca ha creado algo que muchos de sus fanáticos habían pedido desde hace años, se trata de los Jelly Belly sabor cerveza, sí, leyeron bien.

La imagen de estos Jelly Belly Cerveceros

La imagen de estos Jelly Belly Cerveceros

Este nuevo sabor que estará disponible muy pronto en Estados Unidos, está basado en los sabores típicos de las cervezas Hefeweizen, y según sus productores, “se notarán en estos Jelly Belly la presencia del característico sabor a trigo, así como la dulzura tradicional de este estilo cervecero”. Y aunque según dicen, estos dulces emulan a la perfección el sabor de la cerveza, no contienen alcohol, lo cual los hace “un producto ideal para toda la familia” . “Cualquier persona que disfrute del sabor de una buena cerveza le encantarán estos nuevo Jelly Belly, por simple hecho de que saben exactamente como lo imaginan, a cerveza”, mencionó Rob Swaigen, vicepresidente de mercadotecnia de esta compañía.

Esperamos muy pronto tener por acá en los cuarteles de TheBeerDaily.com un vaso de estos frijolitos cerveceros para ver qué tal están, por lo pronto nos tomaremos una cerveza de trigo y brindaremos a la salud de este nuevo sabor de Jelly Belly.

Y para rematar, acá les dejamos un video de estos Jelly Belly cerveceros

¡Salud!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s