¡Que Perrona Cerveza!

woof_COVER_TBDEstos días en el planeta hay cervezas de todo tipo; encuentras chelas para todo estilo de vida y personalidades, por sabores, sin gluten, orgánicas, sin alcohol, etc. y más etc. ¿pero sabías que también hay cervezas para el mejor amigo del hombre? Así como lo lees, una empresa de Estados Unidos llamada 3 Busy Dogs  tiene en el mercado desde hace tiempo una serie de cervezas hechas especialmente para perros, las cuales mercadea bajo la marca Bowser.

bowser_tbd_1Estos productos que presentan todo el look de una cerveza común (en botella de PET), están formuladas especialmente para los canes, ya que no contienen alcohol ni están carbonatadas, esto para cuidar la integridad de las mascotas. Además, su fórmula no lleva lúpulo debido a que esta planta contiene sustancias que no le caen nada bien a los perros (y uno que otro humano, dicho sea se paso). ¿Pero qué lleva esta cerveza canina? los ingredientes son simples: caldo de res y pollo natural (los fabricantes hacen énfasis en esto), malta de cebada (sí, como en muchas chelas) y glucosamina, que según esto, ayuda a la salud de las articulaciones de los perros. Esta cerveza Bowser viene en diferentes “estilos”.

bowser_tbd_2Las Bowser se venden en muchas tiendas de artículos para mascotas en los Estados Unidos  así como vía amazon.com y otros sitios similares, incluido el propio de Bowser (bowserbeer.com) donde incluso puedes personalizar la etiqueta de tus cervezas, con la foto de tu mascota; no les extrañe si de pronto ven esta cerveza perrona en las tiendas de Lúpulo Cerveza Store.

¡Salud por el mejor amigo del hombre!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s