Sin etiquetas.

patriciasinetiqTBDEstos días, en Uruguay la cerveza Patricia ha lanzado una interesante iniciativa en pro de generar conciencia en torno al tema de la conservación de la naturaleza, presentando su cerveza (una de las más populares en Uruguay) sin su etiqueta clásica.

Desafiando los parámetros tradicionales de todo producto, donde la etiqueta es algo así como la ropa del producto, esta cerveza uruguaya mandó al mercado una edición especial Sin Etiquetas, con el cual refuerzan su mensaje  “lo que importa es lo de adentro”,  la cual va ligada con el compromiso que tienen con el medio ambiente. Con esto la cerveza Patricia presentará su versión clásica en una botella cuyo único distintivo será el collarín con la información requerida por la ley (ya saben, contenido neto, grados de alcohol, etc.)

Con esta campaña la cerveza Patricia se mostrará ante todos tal como es, invitando  a que todos hagan lo mismo: mostrarse de forma auténtica, sin tapujos que impidan trasmitir lo esencial que tiene adentro cada uno y claro, usando el hashtag #SinEtiquetas en su comunicación.

Y en palabras de los creadores de esta campaña “Este nuevo compromiso con el medio ambiente es una apuesta a la conciencia colectiva, un llamado y una invitación para que todos aportemos nuestro granito de arena en la construcción de una comunidad sustentable y responsable con lugar donde vivimos y disfrutamos. Para mantener la esencia natural, pura y auténtica, Patricia apoyará con acciones a diferentes asociaciones y organizaciones vinculadas con la protección y el cuidado de la naturaleza de Uruguay”

Buena acción los de estos uruguayos,  Acá les dejamos un comercial de esta iniciativa:

¡Salud!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s