La cerveza de Noche de Brujas.

Wychwood Brewery, ubicada en las antiguas instalaciones de Eagle Brewery.

Cuenta la leyenda, que desde finales del siglo pasado, la cerveza británica ha sufrido duros golpes provocando que las pequeñas y tradicionales cervecerías cierren sus puertas, mermadas por el inminente arribo de grandes marcas trasnacionales, atentando principalmente a las cervezas Ale, dando paso a galones y galones de cerveza Lager proveniente, incluso, hasta de otras latitudes y dirigida en su mayoría, con publicidad y posicionamiento, a generaciones de jóvenes bebedores.

Sin embargo, gracias a a la demanda de algunos grupos en busca de cerveza de calidad, nuevas pequeñas fábricas surgen para abastecerlos de deliciosa e inigualable Ale, Pale y Porter.

Aguantando los embates de cualquier tipo y situada en la antigua residencia de Eagle Brewery (1811), y fundada por Paddy Glenny en 1983, se mantiene Wychwood Brewery, entre los bosques medievales del centro de Reino Unido, envueltos entre magia y brujería, duendes, hadas y elfos de dicha región.

Wychwood Brewery, la creadora de cervezas místicas empapadas de misterio y leyendas, incluso de historias propias y ‘lo que se dice por ahi’ de cada una de sus mezclas, sobresaliendo de entre todas la famosa Hobgoblin y la King Goblin, producida únicamente en las noches de luna llena para obtener ese misticismo que caracteriza a esta gran casas cervecera, ayudando a renovar la confianza y el ideal británico por mantener los estilos tradicionales y de calidad.

Disfruta cualquiera de los robustos sabores las etiquetas de Wychwood Brewery y, ¿Por qué no? Pide un deseo.

       

– Sir Playmo de Yorkshire

7 thoughts on “La cerveza de Noche de Brujas.

  1. Vale la pena mencionar que con un par de estas “Te pones hasta ELFO” o como diria un compañero de la oficina… Hasta las “Haditas”…

    Cheers dude!

    Like

  2. Estas si que me dan ganas de probarlas….y mas hoy jueves por la noche ! Con una buena cena y despues a dormir ! que mañana es viernes !

    Like

    • Gracias por tus comentarios.
      Sobre la cerveza, posiblemente la consigas en The Brewers’ Gallery, en la zona de San Pedro o en Lúpulo Cerveza Store en la zona sur de Monterrey

      TBD Staff

      Like

  3. Pingback: Vaya historia… | The Beer Daily

Leave a comment