Desde Zacatecas, para el Beer Team!

Hace unos días estaba a punto de dormir en mi casa, que es la de ustedes, y a punto de desconectarme, cuando de pronto me habló mi amigo Sam, un excompañero de la uni y de cheleada, por supuesto; sin más ni más me dijo ‘Probé una chela muy perrona, la puse en tu muro’. Se refería nada más y nada menos que a la Delirium Nocturnum, una rica cerveza de malta proveniente de Béligca con 9% de alcohol, alto por lo menos en comparación a las cervezas comunes, y con un sabor fuerte pero rico. No conforme con esa, también nos compartió foto de una de las Baltika, cervezas rusas, la Baltika 7, mencionó también la Saporo en lata y que probó la Honey Dew, pero no le gustó (sí, la misma Honye Dew de Fuller’s que es de mis favoritas).

Muchas gracias Sam, esperamos que nos sigas mandando más fotillos de las cheves que vayas descubriendo y bienvenido al Beer Team, se que siempre te digo lo mismo pero por una u otra no se hace… pero esperemos vernos pronto por allá para platicar de cheves y de todo lo que ha pasado en este tiempo.

Que gusto que la cultura cervecera está llegando a muchos lados de México, pues vale mucho la pena adentrarse en esta onda, hay mucho que aprender y beber.

Y como siempre, quiero hacerles la invitación, si alguno de ustedes quiere publicar alguna foto de una cerveza rara, de su cheve favorita o alguna que  se les atravesó en un momento que quedará para el recuerdo, por favor mándela a thebeerdaily@gmail.com o directo en nuestro Face.

– Herr Playmo von Freuschland

@capitanudillos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s