Regresa el otoño, regresa la Sam Adams Octoberfest

samadamsoctoberTBD_1

Oficialmente el verano (boreal) se retiró, llevándose sus largos días de temperaturas cálidas, para dar paso al otoño. Y con esta estación llegan a los anaqueles cerveceros algunos productos de temporada bastante esperados por los fanáticos de la buena cerveza. Uno de estos productos es la ya clásica Octoberfest de Samuel Adams, cerveza Bostoniana que solo está disponible en otoño, aunque este año la gente de la cervecería de Massachusetts la sacó antes de que llegara el otoño, esto en respuesta al éxito de su Summer Ale, la cual se acabó antes de lo programado.

¿Así cómo no querer el otoño?

¿Así cómo no querer que llegue el otoño?

Esta Samuel Adams Octoberfest (5.3% ABV) es una cerveza de un color naranja oscuro, tirándole a tonos cobrizos que le dan una apariencia totalmente otoñal, de buenas notas maltosas y acarameladas, con algo de especias al final, que la hacen una cervecita altamente disfrutable en los días de esta estación. Algo particular de esta Octoberfest de Sam Adams es su cuerpo, el cual te da una sensación de cremosidad, lo cual es curioso ya que este producto no es necesariamente una cerveza altamente densa.

Si en estos restantes meses del 2013 (que es cuando estará a la venta) se topan por ahí con esta Samuel Adams Octoberfest, dense el gusto y pruébenla, les sabrá mejor el otoño de este año, si no tendrán que esperarse hasta el 2014 para probarla. O como dice su slogan: “Disfrútala, mientras está aquí”

Cheers!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s