Para que no falte: el 99 pack de Austin Beerworks

peacemaker99_TBD_coverLo que al principio parecía una idea descabellada, al final vio se hizo realidad, ¿de qué hablamos? del beer pack más grande de la historia, no, no es un 24 o 48, ¡es un 99 pack!
Sí, 99 chelas en un mismo paquete es lo que acaban de lanzar al mercado los cuates de la Austin Beerworks, cervecera texana que con este producto quiso hacer honor al lema de que “todo es más grande en Texas”.

peacemaker99_TBD_2

Al menos dos personas son necesarias para cargar este 99 pack.

Estos 99 packs de su cerveza “Peacemaker Anytime Ale” (de las más populares de su portafolio) miden 2.13 metros de largo (más que la altura de Lebron James, por ejemplo) y pesa bastante, tanto que se recomienda que lo carguen entre al menos dos personas. Y es que bueno,ustedes saquen la suma de manera mental, imagínense que van a la tienda por cheve en su versión de 12 packs, apilen 8 de esos empaques y cárguenlos…ah, y pónganles por ahí tres cervezas más, así de pesado está el asunto.

"¡Véngache con su papi!"

“¡Véngache con su papi!”

Cuando alguien les preguntó a los de la Austin Beerworks si esto era una broma, contestaron que sí, pero que esta broma es “tan neta” que la pueden encontrar en algunas tiendas selectas en la zona de la capital de Texas; y es que aunque quisieran distribuir estos 99 packs de manera masiva, la verdad es que no todos los comercios tienen espacio suficiente en sus refrigeradores para poner varios de esos empaques.

Este 99 pack mode más de alto (o largo, pues) que Lebron James

Este 99 pack mide más que Lebron James y pesa más que el Ego de Hugo Sánchez (lo cual está cabreras)

Los 99 pack de la Peacemaker Anytime Ale se venderán por tiempo limitado a $99 USD (y en cantidades limitadas), lo cual si lo ves bien, es un muy buen precio para una cheve artesanal de su tipo.

Acá les dejamos el video oficial de la Austin Beerworks y su 99 pack:

¡Salud!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s