Seguramente los que son tanto fanáticos de la cheve como de la cultura POP (antes de que se nos alebresten algunos, dijimos ‘cul-tu-ra’, no música) habrán escuchado o leído sobre la creación de una cerveza inspirada en el más reciente álbum de Kanye West titulado “The life of Pablo”, la cual fue lanzada hace pocas semanas por la cervecería de Baltimore “Stillwater”, la cual se caracteriza por sacar productos inspirados en artistas “del momento”.
Pues bien, poco les duró el gusto a estos cerveceros ya que después del ruido que se hizo en redes en torno a esta cerveza estilo Porter de 8% ABV llamada “I miss the old Kanye” (en referencia a la letra de una de sus canciones) , los abogados de este rapero ejercieron presión para sacarla del mercado aduciendo que la imagen de su etiqueta no estaba autorizada por el artista para ser comercializada y pum!, el público amante de las cervezas exóticas se quedará sin probar esta cerveza que según dicen por ahí tiene un cierto toque a Dr. Pepper.
No es la primera vez que la cervecería Stillwater lanza productos basados en artistas, ya antes había puesto a la venta la Moneytree$, en honor a Kendrick Lamar. Ayyy Kanye!
TBD Staff