Ponle un poco de Stout a tu cabello

En este loco mundo, cada vez hay más opciones cerveceras, no solo para beber, sino también de shampoos. Ya en otro post les habíamos hablado de una marca mexicana que lanzó hace tiempo su Beer Shampoo, pero ahora nos topamos con una opción que contiene auténtica cerveza Stout artesanal, se trata del shampoo “Cynthia Sylvia Stout” de la marca inglesa de jabones, shampoos y cosméticos Lush.

El shampoo con Stout de Lush, disponible en varias presentaciones, en las tiendas de esta marca en muchos países.

Según la descripción oficial de Lush, este Cynthia Stout Sylvia Shampoo se prepara con cerveza stout vegana orgánica de una fábrica de cerveza local de Dorset, Reino Unido, y  contiene proteínas para darle al cabello la suavidad y el brillo necesario, sobre todo para cabello que tiende a rizarse en ambientes húmedos. De aroma, este shampoo si es bastante fiel al origen cervecero de sus ingredientes, ya que a diferencia de otros productos medio similares, este produto de Lush sí respeta la composición original de la Stout.

Lush es una compañía que nació en el Reino Unido a mediados de los noventa, y que ahora cuenta con más de 800 tiendas en 50 países y que se caracteriza por que sus productos son elaborados siguiendo recetas artesanales y con la ausencia de grasas animales en sus mezclas. Además, muchos de los productos son producidos localmente en conjunto con cooperativas en las regiones/países que opera.

Y aunque no somos fanáticos de los productos como estos que comercializa Lush, si nos topamos por ahí alguna tienda de esta marca, de seguro compraremos este shampoo con stout para probarlo. En la cabeza, no en un vaso, por supuesto. ¡Salud!

TheBeerDaily Dudes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s