Las mundialistas de Minerva

beleza_TBD_1Pues a una semana de que inicie la copa de mundo en Brasil, el tema cervecero sigue dando de que hablar en torno a este evento deportivo que reunirá a los mejores equipos del planeta (bueno, mejor dicho a los que se clasificaron a la fase final) y algunas de las queridas cervecerías artesanales aprovechan la euforia  deeste torneo para lanzar productos conmemorativos, como el caso de Cervecería Minerva, quienes nos presentan dos productos con todo el estilo brasileño: Beleza y Loira, las cuales son  elaboradas con fruta 100% natural y perfectas para disfrutarse durante esta fiesta del futbol. 

Los Maestros Cerveceros de Minerva se unen a la euforia brasileña con dos cervezas llenas de sabor tropical y un toque de frescura para esta temporada. Se trata de Minerva Loira, que en portugués significa “Rubia”, la cual logra equilibrar finas maltas seleccionadas con piña y coco natural, logrando un sabor que te acerca a las costas de Brasil; y Minerva Beleza, que se traduce como “chica guapa” en portugués, es la cerveza que fusiona las más selectas maltas con el sabor refrescante del mango y la inigualable esencia del chile habanero, logrando una combinación explosiva.

loira_TBD_2

Minerva Loira y Minerva Beleza tienen 6% ABV.y estarán disponibles en presentación de 355 ml. La venta de una caja de esta edición especial contará con 24 botellas a un precio aproximado de $600.00 MXN.  Esperamos verlas pronto en tiendas como The Beer Company y Lúpulo Cerveza Store.

Saúde!
TBD Staff

agradecemos a Cervecería Minerva su aportación para traerles esta noticia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s