Naranjas de verano con Bud Light

Por si no se habían enterado, este verano Bud Light lanzó al mercado estadounidense una nueva versión de la cerveza más vendida en ese país, se trata de la Bud Light Orange, la cual según sus productores, usa cáscara de naranja como parte de sus ingredientes, y estará en los anaqueles por tiempo limitado, de mayo a septiembre.

La llamativa presentación de esta naranjera cheve

 

Esta Bud Light Orange llega a acompañar a la Bud Light Lime, la cual fue puesta a la venta hace pocos años durante la temporada veraniega y la que según dicen, tuvo tan buena aceptación, que este 2018 decidieron ampliar la línea de cervezas ‘de sabor’, categoría que poco a poco ha ido creciendo en el gusto de los consumidores jóvenes (por no decir Millenials) en contraste con la tendencia a la baja que se nota en las cervezas macro.

Un 12 pack de Bud Light Orange

 

La cerveza -que no hemos probado, by the way– usa la misma base de ingredientes que la Bud Light tradicional, con 4.2% ABV y 142 calorías por botella de 12 onzas. Y aunque no hay noticias de que este producto de Anheuser-Busch llegará a latitudes mexicanas pronto, prometemos buscarla por ahí en algún viaje al vecino país y probarla para presentarla por acá con más detalles.

¡Salud!
TBD Staff

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s