Una Michelada en Sobre

Uno de los sobres de Michemix Especial que nos hicieron llegar a The Beer Daily, ideal para unas Micheladas "para llevar"

Esta semana y en vista de que por estos rumbos son días de vacaciones, nuestros amigos de Michemix nos hicieron llegar una dotación de sobres de su producto, en su sabor “Especial”, la cual según su fórmula, se diferencia de otros de sus productos por tener  mayor cantidad de especias, así como limón y chile, lo cual le ayuda a darle mayor kick a la michelada que te preparas con este producto.

El Staff de The Beer Daily y sus sobres de Michemix Especial, listos para estas vacaciones.

Los sobres vienen con 18g de contenido, y según la gente de Michemix, es la porción ideal para una cerveza de 325ml, claro que esto depende de los gustos de cada quien, ya que habrá gente que prefiera el sabor más ligero de una Michelada, por lo que quizás hasta salgan dos bebidas con un mismo sobre. Estos sobres que se venden en depósitos, “tiendas de la esquina” y similares, son una buen alternativa para prepararte una Michelada si andas de rol por ahí.

Muchas gracias a Michemix, por hacernos llegar estas muestras, prometemos prepararnos unas refrescantes Micheladas en estos días de vacaciones.

¡Salud!

TBD Staff

One thought on “Una Michelada en Sobre

  1. Pingback: Micheladas más practicas con la nueva ‘Michelista’ | The Beer Daily

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s