¿Un chocolatitprrrr?

Hay algunas cosas en esta vida que me gustan demasiado, como caminar por ahí, el Post Rock, cocinar, ver pelis, viajar, la radio hablada, estar con mi familia y los video juegos. Otras son las cervezas chocolatozas cafesosas, ya saben, y también el color morado. Sí, sí, se que no suena muy varonil pero está cool…Bueno ya, ¿No? u__u

Entonces, si ponemos en una licuadora las cervezas chocolatozas cafesosas, el color morado y por supuesto el power mexicano, como diría el Tito y compañía, nos daría como resultado la cerveza Bohemia Chocolate Stout, o Bohemia Chocolate, como le decimos algunos. Y es que, tal vez no sea la mejor Stout o quizás la mejor cerveza del mundo, no soy quien para juzgar edá’, pero tiene un sabor exageradamente rico a mi paladar. No se si mi paladar sea exigente o no, no soy un maestro cervecero tampoco (mis ganotas de serlo…), pero ¡Aaah, como me encanta esa maldita cerveza! Y por eso es que me encuentro ahorita escribiendo en su honor, mientras escucho a Los Romanticos de Zacatecas.

Es que háganse de cuenta chavales, que el otro día me enteré por los compas de The Brewer’s Gallery, que ya estaban de vuelta en el barrio y pues me lancé por unas, el dominguito. Y ayer, que iba con el tal Belial Navejas al HEB ‘por unas’, que me topo una cajita con 12 a un precio bien accesible. Está por demás mencionar que dije en voz alta “¡Anda, bueeeey!”, y acto seguido puse un 12 en el carrito… Claro que sólo me tomé la micha, porque si están dos dollar pesadonas, por el sabor fuerte y el grado de alcohol que llevan.

Después de presumirle a la Manzana, que las había encontrado (porque sé que le encantan las chocolatosas cafesas tanto como a mi), nos dispusimos a cotorrear con Sandra María Madre de Dios y el Molo, por Skype, en la casa del tal Belial.

Estuvo a gusto, la platiquita, los brindis virtuales, las Bohemias Chocolates, con ese saborcito a chocolate que deja en la boca, que no a todos les gusta pero pues, ¿Qué le vamos a hacer? Se alargo la plática, temas random como las mañanas de Sandunga, su alcoba en el cobertizo, mi panza, los bullys del colegio, Enjambre, Los Romanticos, México, Austin, las poses de Mike, el video ese de Dumb ways to die y demás trivialidades que siempre acompañan una buena plática, con buenos amigos, acompañada de buenas cervecillas.

Esta Bohemia es de cuerpo robusto, apenas para un buen vaso de vidrio donde podamos percibir los aromas y sabores fuertes y amargos que nos regalan sus ingredientes, maltas selectas acá perronas como la pale, brown y la crsital (No, no viene de Crystal Lake ni la cosecha Jason…)

Jóvenes ilustres, aprovechen ahorita que hay, porque esta Premium de Bohemia es edición limitada y cuando menos lo acuerden, andarán por todas las tiendas de conveniencia de Monterrey buscándolas… o de su ciudad, les digo porque eso me pasó el año pasado :c haha.

Y bueno, entre más escribo, más se me antoja así que ¡Ahí los vidrios! Yo me voy con un par de esas morenazas. Estense al tiro y preparen sus reservas, aun tienen de aquí hasta marzo del próximo año, según he leido por ahí y cada vez la podrán encontrar en más bares, tiendas especializadas y casi casi que donde sea que vendan chelitas.

Questo’, quelotro’, ¡Salú!

 – Herr Playmo von Freuschland

@capitanudillos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s