Lúpulo Cerveza Store, ahora en San Pedro Garza García

lupulovalle-3

Tenemos una grata noticia para todos los amantes de la buena cerveza que viven y se mueven en San Pedro Garza García: Lúpulo Cerveza Store abre una nueva tienda en ese municipio, parte del área metropolitana de Monterrey, concretamente en la colonia del Valle.

Una muy buena selección en la sucursal Valle de Lúpulo Cerveza Store

Una muy buena selección en la sucursal Valle de Lúpulo Cerveza Store

Lúpulo Cerveza Store abrirá oficialmente sus puertas este viernes 4 de octubre en el lugar donde antes existiera la tienda Cheveteca, ofreciendo una amplia selección de cervezas artesanales mexicanas, así como cervezas importadas desde más de 25 países diferentes, esto en todos los estilos, desde suaves Pilsners hasta cervezas Stout y Porter con sabores más complejos y cuerpos más robustos. Además, en Lúpulo Valle puedes encontrar una serie de productos relacionados al arte de tomar buena cerveza, como tarros, vasos y demás, muchos de ellos también de importación.

Cervezas artesanales mexicanas e importadas de más de 25 países en Lúpulo Valle

La buscada “Trooper” disponible en Lúpulo Valle

Con esta segunda tienda, Lúpulo busca llegar a nuevos mercados y contribuir así a que la escena cervecera regiomontana siga creciendo y dando de qué hablar.

Una gran variedad de cervezas en la cucursal Valle de Lúpulo

Una gran variedad de cervezas en la cucursal Valle de Lúpulo

Puedes visitar la sucursal Valle de Lúpulo Cerveza Store de lunes a sábado de 12:00 a 21:00; la tienda está ubicada en la calle Río Mississippi 490 ote, casi esquina con la avenida Gómez Morin, en San Pedro Garza García, su teléfono es el (81) 1968-1053.

Desde acá le mandamos nuestros mejores deseos a nuestros brothers de Lúpulo, esperando que este nueva capítulo de su proyecto sea muy interesante, por ahí pasaremos estos días siguientes para surtir nuestro sampler de cheves.

¡Salud!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s