¡¡¡Las baratijas del súper!!!

IMG-20140213-WA0012~2

No se si les ha pasado, de esas veces que andan por los pasillos Walmart, o el supermercado de su preferencia, y dentro de tanta vuelta entre revistas, legumbres, posibles fritangas en congelados y calzoncillos para dama y caballero, siempre dicen ‘‘Mmmh, pos’ una chelita pa’l rato’’. ¿No?, bueno a mi me pasa muy seguido… Y más con eso de que quiero mantener el refri con variedad de chelitas para cuando llego de mis deberes laborales, si hay visitas y para que mi morrita pruebe una que otra cerveza de manzana o con algún cráneo en la etiqueta.

Total, corría un día de febrero de este año, la semana pasada creo, cuando me acerqué al área de cerveza de dicha tienda (la cual está bastante, bastaaaante bien surtida) y de entre todas las etiquetas que había estaba la Pecan Pie de Propaganda (sí, aun hay Pecan Pie) la cual conocí gracias a mi amigo Chuck, Heart of Darkness de la Magic Hat, esa ideal para mi morrita y que según versa su etiqueta, es una stout demoniacamente deliciosa (y sí) y para rellenar el refri hay de todo lo comercial, hasta unas Heineken de tamaño bebé que no había visto.

Se preguntarán a estas alturas del escrito, y a nosotros ¿Qué carajos nos importa lo que meta el Play a su refri? Pues bueno, resulta que dentro de la variedá’ que vi en los pasillos de Walmart, estaba mi adorada Black Lager de Samuel Adams (algunos recordarán que las chelas me gustan cafesosas chocolatosas) y pues me llevé un par, junto con otras cosillas para preparar la cena del 14 de febrero (sí, estoy enamorao’, tenía que ponerme ad hoc a la temporada *-*).

La sorpresa y la razón de este artículo, fue cuando le eché un vistazo al ticket de compra, cerveza Samuel Adams Black Lager a 1 centavo. ¡Sí! ¡Tenía 99.99% de descuento! Y estaba a sólo $0.01

¿Error del sistema? ¿Cerveza echada a perder que se tiene que vender a la fuerza? ¿Una señal de Dios nuestro señor todo poderoso creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible? Quizás, nunca lo sabremos.

¿Qué no es posible? Pff! Todo es posible en el reinado de la cerveza, todo es posible en la… dimensión desconocida.

PD. Les recomiendo ir a los checadores de precios, quizás haya otras sorpresillas por ahí enfriándose.

– Sir Playmo de Yorkshire.

@capitanudillos

003004001002

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s