Ooootra mezcla más: Dos-a-Rita

dosarita_TBD

Como ya les hemos mencionado por acá, los grandes consorcios cerveceros de Estados Unidos -y otros países vecinos, dicho sea de paso- siguen viendo sus ventas caer y por ello en estos años recientes han estado bastante ocupados en buscar productos sustitutos o complementarios a sus marcas típicas, tratando de empatar sus ofertas  de producto con los gustos de un segmento que cada vez toma menos cerveza de las denominadas lagers adjuntas.

Así son las populares -en USA- "Beergaritas"

Así son las populares -en USA- “Beergaritas”

¿Se acuerdan que hace pocas semanas les hablamos del lanzamiento de la Dos Equis Radler para el mercado mexicano? Pues bien, ahora esta cerveza (XX) propiedad de Heineken, presenta un nuevo producto en el mercado estadounidense llamado Dos-a-Rita, que es su versión industrializada de una bebida que es bastante popular en los restaurantes mexicanos de ese país, y que no es otra cosa mas que una Frozen Margarita con una Dos Equis en botella, encajada en la copa, receta que también se consume bastante con su rival, Corona y que genéricamente lleva el nombre de “Beergarita”.

Y al parecer, en Estados Unidos (y un poco en México), la apuesta de Heineken para lanzar productos de sabores y mezclados es la marca Dos Equis, esto por la popularidad y solidez que la marca ha presentado en estos últimos años, pues además de esta Dos-a-Rita, en Estados Unidos también puedes encontrar la “Dos Equis Azul” (sí, así se llama) la cual lleva miel de agave y especias en su fórmula (Blue Moon, anybody?).

Las dos presentaciones de la Dos-a-Rita

Las dos presentaciones de la Dos-a-Rita

En fin, esta Dos-a-Rita se comenzará a distribuir en varias ciudades de Estados Unidos desde este mes de marzo en dos presentaciones de lata, una de 24 onzas y otra petite de 8 onzas. ¿Se nos antoja? la verdad no mucho (en términos cerveceros, pocos productos industrializados con saborizantes salen buenos), pero cuando la véamos por allá,  claro que la probaremos para luego decirles qué tal nos pareció, eso sí, la tomaremos bastante helada y con unos Nachos especiales para acompañarla.

¡Salud!
The Beer Daily Dudes

Advertisement

1 thought on “Ooootra mezcla más: Dos-a-Rita

  1. Pingback: Más sabores cítricos: La Summer Brew de Coors Light | The Beer Daily

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s