Este verano, el primer Festival de la Cerveza Monterrey

mtybeerfesttbdUn rumor cervecero que corría desde hace meses en Monterrey está confirmado: este verano próximo la capital del estado de Nuevo León tendrá su “Festival de la Cerveza Monterrey”, el cual se llevará a cabo dos días, el 31 de mayo y 1 de junio, en el hermoso Parque Fundidora, corazón de la ciudad que a menudo alberga eventos deportivos y cuturales de muchos tipos (¡no podían dejar a un lado a esta bebida, siendo Monterrey una plaza 100% cervecera!).

En esta primera edición del “Festival de la Cerveza Monterrey”, los visitantes podrán conocer más acerca de la escena artesanal cervecera, tanto de Monterrey como otras partes de México, así como probar algunos productos de las marcas que estarán presentes, como Bocanegra, Finísima, Malafacha, Mexicali y Discordia entre muchos otros.

Para conocer más acerca de este BeerFest Regiomontano y saber cómo poder participar en éste (como expositor o visitante), te sugerimos que visites la web del evento: festivaldelacervezamonterrey.com

¡Salud!
TBD Staff

5 thoughts on “Este verano, el primer Festival de la Cerveza Monterrey

  1. Muy bien, conviertan el parque Fundidora en una mega-cantina, Como no hay liguilla de futbol socer, pues que se joda el parque y su vocacion familiar. no tienen madre.!!!!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s