La Popular Blonde Ale Queretana

herc_blonde_tbd_2Que tal amigos cerveceros, ¿cómo les pinta este otoño? (o primavera para el hemisferio sur). Hoy les presentamos de manera muy rápida una cerveza hecha en la hermosa Querétaro, ciudad que en estas semanas recientes ha dado de que hablar por la llegada de Ronaldinho a los Gallos Blancos en la Liga MX.

herc_blonde_tbd_1La cerveza en cuestión es la Popular Blonde Ale de la cervecería Hércules, empresa situada en una antigua fábrica de textiles y que además hace otras cervezas como Jenny La Mula, República y Fantasma, esta última una White IPA. Pero bueno, hablando de la Popular Blonde Ale, este producto es una cerveza ligerita de 4.8% ABV y sabores afrutados, con cuerpo muy ligero que la hacen una buena opción para refrescarse después de uno de esos días de trabajo pesados. De entrada, esta cerveza queretana nos ofrece notas un poco dulces, pero el cierre es totalmente opuesto, con un buen nivel de amargor, lo cual convencerá a muchos de los que buscan sabores más rudos en sus cervezas del tipo Blonde.

herc_blonde_tbd_4herc_blonde_tbd_3Esta cerveza mexicana la consigues en tiendas como Lúpulo Cerveza Store, The Beer Co, La Belga, el Depósito y similares, en su presentación tradicional de botella ámbar de 325 ml. Si eres fanático de las Blonde Ales, anota esta cerveza de Hércules en tu wish list chelero.

¡Salud!
The Beer Daily Dudes

fotografías ©Carlos Leal Jiménez

.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s