Dos Equis Lager renueva su lata

dosequisnewcan_TBD_1En una de esas visitas a la tienda de conveniencia (¿o de conbebencia?) para ir a buscar otras cosas no relacionadas con cerveza, nos topamos con la nueva lata de Dos Equis Lager; bueno, la lata es la misma, lo que cambió es el diseño de ésta, pues.

Sin entrar en detalles técnicos o estéticos, para que luego no digan que decantamos nuestras opiniones hacia ciertas cervezas, la verdad es que este rediseño con una imagen más bold le ayuda a la marca a ser ubicada en las hieleras y refrigeradores, tan es así que esta lata de la foto la vimos fácilmente entre otros productos de Cuauhtémoc Moctezuma, productores de esta cerveza.

dosequisnewcan_TBD_2

En fin, sin tanto rollo, mejor acá les dejamos un par de imágenes del nuevo look de la Dos Equis Lager en lata, en la que por cierto, predomina el tono plateado, lo cual últimamente parece ser tendencia en muchas cervezas en lata de esta  y otras compañías.

¡Salud!
TBD Staff

fotografías ©Carlos Leal Jiménez

2 thoughts on “Dos Equis Lager renueva su lata

  1. El tono plateado es el colora natural del aluminio y esta medida obedece a temas economicos y ecologicos… se gasta menos en tintas y se facilita el reciclamiento. Saludos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s