Otra de Bud Light: Mixxtail

mixxtailTBD_cover

Si hay una temporada del año que les gusta a las Macrocervecerías es el verano, y más en estos tiempos difíciles para la venta de sus productos. ¿Porqué? simple, es la estación del año que más flexibilidad les da para hacer lanzamientos de productos saborizados y mezclas hachas a base de cerveza con los que buscan incentivar sus números de ventas (para las macros, el enemigo más grande no son las cervezas artesanales sino el la coctelería preempacada y bebidas preparadas que es a donde está migrando el consumidor joven, de ahí que de un tiempo para acá veamos cada mezcla extraña colgada de una de sus marcas) . Por ello, compañías como Anheuser Busch llevan ya varios años introduciendo al mercado  productos premezclados como sus Lime-A-Rita, que fue lanzada originalmente en el verano de 2012 y que ahora hay en varios sabores.

mixxtailTBD_2Este año Bud Light va más allá y presenta su nueva línea de cocktails tradicionales -al menos en USA- a base de su cerveza (aunque en realidad usa una base de bebida de malta), en tres diferentes versiones, las cuales mercadea bajo el nombre Bud Light Mixxtail. Los Mixxtail vienen en tres sabores: Hurricane, tomando como base el famoso cocktail originario de New Orleans, el Long Island Iced Tea (sí, es ese te que te pone bien sabroso) y el FireWalker, con una mezcla de sabores a manzana y canela. Y aunque pudieran parecer medio inofensivos para algunos, estas bebidas que se ofrecen en botellas de 12 onzas, y latas  de 16 y 25 onzas, tienen un buen porcentaje de alcohol: 8% ABV; si a eso le suman el alto contenido de azúcar que tienen, ahí les encargamos la resaca del día siguiente.

Estos Mixxtail de Bud Light ya están disponibles en Estados Unidos y por lo que sabemos, no llegarán a México este 2015, así que si quieren tentar al chamuco de las crudas, tendrán que ir a buscar unas de estas bebidas a los States.

¡Salud!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s