Si son visitantes asiduos a esta web, ya se habrán dado cuenta que el Staff de TheBeerDaily le gusta andar de novedoso, buscando cheves y productos relacionados a esta sabrosa bebida para publicarlos por acá (hasta destapadores de luchadores les hemos puesto). Y hoy no es excepción, ya que les presentamos un innovador producto que permite mantener fría la cerveza en botella por un buen rato, se trata del Chillsner, dispositivo creado por la marca Corkcicle.
Hechas en acero inoxidable, estas Chillsner son algo así como estacas que después de dejarsa en el congelador por 45 minutos, insertas en tu botella de cerveza, y que debido a su cuello plástico, embona perfecto con la boca de la botella, permitiendo el flujo de cerveza fría hacia ti. Y bueno, aunque la idea en si, es muy sencilla (hablamos de un asunto de transferencia de temperatura) este producto le va bien a aquellos que les gusta tomar su cheve directo de la botella, sobre todo en regiones donde la temperatura cálida es casi permanente (¡saludos brothers de Mexicali!
Estas Chillsner no las hemos visto en México, pero seguramente para cuando llegue la temporada de primavera/verano las veremos por estas latitudes, y no les extrañe que incluso vengan de la mano de alguna marca de cerveza, esto como estrategia promocional. Ahí les dejamos un tip para sus activaciones, mercadólogos de las cervecerías que gastan lana sponsoreando de todo, ¡de nada!
Y bueno, nos daremos a la tarea de encontrar unas de estas herramientas cerveceras estas fechas y ya cuando las usemos, les diremos qué tal funcionan
¡Salud!
TBD Staff