¡Saquen el pastel, The Beer Daily cumple años!

cincoanioswpPues con la novedad de que en un abrir y cerrar de ojos ya pasaron cinco años de hacer este blog cervecero. Fue el mes de febrero del 2012 cuando varios fanáticos de la cheve decidimos iniciar este proyecto con la idea de divertirnos y explorar el tema de la cerveza, que en ese entonces, en México comenzábamos a probar otro tipo de productos que no fueran las típicas lagers adjuntas de siempre; poco a poco comenzamos a ser testigos del crecimiento de la industria cervecera independiente, con cervezas que se apegaban más al clasicismo en formas de preparar cerveza y al mismo tiempo se alejaban de los clichés al  mercadear sus productos. Hoy unas de esas cervezas sucumbieron al duro andar de cualquier emprendedor y otras más se vendieron -literalmente hablando- a macrocervecerías. Sin embargo, muchas otras siguen vivas, y lo que es aún mejor, creciendo, ayudando a solidificar la cultura de la cerveza en México.

En fin, estos cinco años han sido de mucha experiencia para el staff de este blog que continúa siendo independiente y hecho por amor al arte, y aunque hace tiempo otro blog patrocinado por una de las empresas cerveceras  líderes de este país nos “invitó” a que le diéramos contenido ‘a cambio de likes y shares’ , decidimos seguir así, hasta que la máquina aguante. Además, en lugar de cañonazos de billetes, nos mandaron playeras, hieleras y vasos (que les agradecemos que nos hayan mandado,dudes!) y pues así mejor le seguimos a nuestro ritmo.

Muchas gracias a todos aquellos que han contribuido para que TheBeerDaily.com siga al aire y sobre todo a los lectores de este blog, ¡brindamos por ustedes con una lager bien fría!

¡Salud!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s