Espuma de cerveza…en tu baño

El boom del tema cervecero lleva ya varios años beneficiando a otras industrias (aunque, irónicamente, muchas cerveceras sigan sufriendo con sus ventas) que van desde decoración, especias, vestimenta y hasta insumos de uso doméstico, como el ejemplo que les presentamos hoy: el nuevo jabón Big Texas Beer Soap, respaldado por la tradicional marca de texana de cerveza Lone Star y producido por la Duke Cannon Supply Co.

Y aunque este producto de Lone Star es de reciente creación, los jabones con marcas cerveceras no son nada nuevo para la Duke Cannon Supply Co., que en ocasiones anteriores ha producido jabones para marcas como Budweiser o Busch.

Si se están preguntándose si al bañarse con este jabón termina uno oliendo como parroquiano saliendo de cantina después de haber ingerido un six pack, la respuesta es no, ya que este jabón tiene una composición de aromas en la que el sándalo predomina sobre el amargor del lúpulo, utilizado en esta cerveza estadounidense. El jabón viene en una presentación única de barra de 10 onzas (alrededor de 280 gramos), suficiente para darse unos buenos baños y salir bien limpio, fresco y oloroso, para ahora sí, ir por ahí con los amigos por unas buenas cervecitas.

Por el momento, este producto se puede comprar en el sitio web de Duke Cannon y en algunas cadenas de tiendas en Estados Unidos como por ejemplo H-E-B. Desconocemos si en el futuro cercano, las tiendas en México de esta cadena lo manejará en su inventario, pero si lo vemos, les avisamos.

¡Salud!
The Beer Daily Dudes

.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s