En este post regresamos a Monterrey, una de las ciudades más cerveceras de México (y con gran tradición en el asunto de hacer cerveza) para presentarles otra de las cervezas de la casa Propaganda Brewing Co., que aunque ya tiene tiempo en el mercado, no habíamos tenido la oportunidad de probar, pero que aprovechando que estas recientes semanas han sido de temperaturas altas, decidimos beberla; se trata de la Hipster Joe (4.6% ABV), una American Wheat Ale ligerita y refrescante.
Si ustedes les casca eso de las cheves sin tanto amargor y cuerpo ligero (considerando que beben algo mucho mejor que TKT light y Sol, aclarando) esta Hipster Joe de los Propagandas, hecha con malta de trigo, es para ustedes, ya que como sus mismos creadores recalcan en su descripción oficial, esta es una cerveza ligera que pueden beber varias sin perder el estilacho.
Aprovechen que al verano aún le quedan semanas y búsquense unas de estas Hipsterosas cervezas regiomontanas, péinense el mostacho y bébanlas con gusto, creemos que les van a gustar.
¡Salud!
The Beer Daily Dudes