Ahhh, el Beer Pong, ese venerado juego de muchas reuniones de ayer y hoy (y seguramente de mañana)…¿quién no ha probado su suerte con una pelota de ping pong y esos utilitarios vasos rojos?
Pues bien, unos emprendedores de Missouri han echado a andar su proyecto de fondeo en Kickstarter para hacer realidad masivamente lo que ellos llaman HexCup, que es un nuevo modelo de ‘vaso rojo’ el cual hace más fácil este deporte etílico (ermmm….como si fuera bien difícil) el cual como su nombre lo indica, tiene una forma geométrica de seis lados, para que los vasos embonen a la perfección cuando se colocan juntos. Además, la base del vaso está diseñada de una forma que evita que el vaso se desplace involuntariamente a causa de la humedad acumulada en el mismo.
A la fecha de publicación de este post, el proyecto lleva ya captados cerca de $28,500 USD, los cuales suman un poco más de la mitad de la meta que han fijado; si quieren darle una revisada a estos HexCup y apoyarles, acá les ponemos el link…digo, porque hay que apoyar al “deporte”, ¿no?
¡Salud!
TBD Staff