Tráiganos un Six…Happy BeerDay to Us!

Estamos de fiesta por acá y la verdad, como que nos cayó por sorpresa (no somos apegados a las fechas de aniversario, la neta): en The BeerDaily.com cumplimos ya seis años al aire, tratando de poner nuestro granito de arena para tener una cultura cervecera m´s amplia y poder así ayudar a generar oportunidades para muchos, ya sea productores, distribuidores o comercializadores de cheve y productos relacionados, y sobre todo para que ustedes, amables lectores de este blog, tengan un lugar en el ciberespacio donde manejen temas cheleros de su gusto..

Y aunque van ya seis años de investigar, comprar, probar, diseñar, retratar, contestar inbox  conocer gente, leer, etc. etc y más etc. quienes formamos parte del staff de este blog -que continúa siendo independiente y hecho por amor al arte- seguimos aprendiendo cada día y esa es nuestra mejor paga.

Va un enorme agradecimiento a las cerveceras que nos mandan producto, a los amigos que tienen sus tiendas de cerveza y sobre todo a nuestro nutrido grupo de lectores en México, Latinoamérica, Estados Unidos y España, ¡brindamos por ustedes con un Six!

¡Salud!
TBD Staff

pd. By the way, se aceptan donaciones de Six Packs,por aquí 😛

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s