¡Zaz Culebra!

Con un nombre no muy apetitoso que digamos, la cerveza que les presentamos hoy, es una de origen regiomontano producida -según su etiqueta- por Cohevi Global Market, S.A. de C.V. (hmm, who??)  y cuya etiqueta, de primer look se parece mucho a la Colimita, de hecho pensamos que era un producto más de esa cervecería del Pacífico mexicano, hasta que leímos su procedencia (no sabemos si esto fue intencional o ya están ciclados algunos diseñadores).

Esta novel marca de cerveza tiene cinco variedades, entre la que destacan la Vienna, que por ahí nos dicen ganó alguna medalla recientemente (investigaremos cuál) y la Pilsner, que fue la que probamos hace unos días, y que nos pareció más que satisfactoria en conjunto, con buenas notas amarguitas y una gama de aromas bastante amigables al olfato. De 5% ABV, esta Culebra Pilsner se llevó bien con una tabla de quesos semi maduros,  sendos embutidos sazonados, aceitunas y varias hogazas de pan estilo europeo, por lo que en nuestra muy humilde opinión, es una de las primeras recomendaciones del 2019, sobre todo en la categoría de PIlsner.

Y si te preguntas dónde encontrarla, fácil, además de en tiendas como Lúpulo y similares, la están distribuyendo en  Superama, Soriana, HEB y hasta en algunos Seven Eleven de varias ciudades de México, así que no tendrás mucho problema en encontrarla por ahí,
pruébala, no te va a quedar a deber.

¡Salud!
The Beer Daily Dudes

fotografías ©Carlos Leal Jiménez

.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s