“Señor, hay un piano en mi cheve”

En esta entrega de este nuevo “covidless beer blog” les traemos otra de las cervezas que nuestro buen amigo Maf recientemente ha degustado y retratado, se trata de la “se cayó el piano”, cerveza insignia de la “Falling Piano Brewing Co.” , microcervecería y tap room de la CDMX, concretamente de la colonia Roma.

Esta cervecita capitalina es una Pale Ale de 5% ABV con todo su flow estilo americano, de cuerpo medio y de una antojaba apariencia dorada, con sabores típicos de cervezas de su estilo; en ella se notan cítricos como la toronja y limón al momento de darle el trago, para luego pasar a matices un poco más dulces, digamos que en la onda del caramelo, los cuales desaparecen una vez que pasas el trago, regresando a lo amarguito en el after taste.

Esta “se cayó el piano” es una cerveza que le hace justicia a su estilo, y que nuestro parecer entra en la categoría de ‘refrescantes’, ideales para beber en cualquier ocasión. Si andan en la ciudad de México y quieres probarla fresquecita, dense una vuelta a su tap room y si están en otras ciudades, búsquenla en tiendas especializadas en cervezas artesanales, ya que hay una versión de esta cheve, pero en lata.

¡Salud!
The Beer Daily Dudes!

 

foto: ©MAF

.

.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s