Báñate con Cerveza

soap_cover_TBD

¿Bañarse con cerveza? Sí. Y aunque quizás algunas veces te han bañado con cerveza en alguna celebración, fiesta o similar (tus oportunidades de haber hecho esto se multiplican si has estado en los vestidores de algún equipo que haya logrado un campeonato de fútbol, la NFL, NBA, MLB, etc.), acá hablamos de bañarse usando un jabón hecho con cerveza; medio Tricky el nombre del post, ¿no?

"Jamaican Hops": jabón que trae cerveza Red Stripe en su fórmula

“Jamaican Hops”: jabón que trae cerveza Red Stripe en su fórmula

Y es que en estos días donde en el mundo se consigue casi de todo -hablando de productos a veces no muy necesarios- existe una compañía que se dedica a fabricar y comercializar jabones cuyas composiciones llevan una buena cantidad de cerveza, además de otros ingredientes típicos de un jabón, como aceites, cremas, etc. Esta firma se llama simplemente “The Soap Beer Company” y tiene su sede en Miami, aunque sus productos se distribuyen en varias partes de Estados Unidos, además de vender bastante vía su tienda online.

Este peculiar jabón cervecero usa la alemana Warsteiner en su composición

Este peculiar jabón cervecero usa la alemana Warsteiner en su composición

La particularidad de los jabones de esta marca es que están hechos con muchas cervezas conocidas, es decir, no usan una cerveza genérica para decir que sus productos llevan esta sabrosa bebida en su hechura; tan extensa es su línea de jabones cheleros que incluso los separan por estilo de cerveza (Lager, Pilsner, Ale, Stout etc.) tal y como lo hacen las tiendas especializadas en cerveza.  Por ejemplo, puedes encontrar un jabón llamado “Creme Café Beer”, el cual lleva cerveza Samuel Adams Cream Stout, o bien otro con cerveza rusa Báltika 3, el cual lleva el nombre de “Boris Beer Soap”. Y además de manejar jabones con marcas de macrocervecerías bastante conocidas como Dos Equis, Corona y Coors, The Beer Soap Co. también produce jabones de cervezas de la categoría artesanal, como el “Ego Beer Soap” cuya receta incluye cerveza Arrogant Bastard Ale.

¿Cómo ven, se les antoja echarse un baño con algunos de estos jabones? Si es así, pueden darle una checada a su página web, donde podrán ver la amplia variedad de jabones cerveceros, los cuales oscilan entre los $6 y $10 dólares estadounidenses.

Cheers!
The Beer Daily Dudes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s