¡Gooool! Una Pata ‘Ar-te-se-nal’

patabendita_TBD_4El buen Jackson colaborador del staff del BeerDaily nos envía en esta ocasión estas imágenes de una cerveza regiomontana hecha por la cervecería Pata de Perro, que hace alusión al fuchiból, aptamente bautizada como Pata Bendita; como nota general, Pata Bendita fue el apodo de un famoso futbolero chileno que jugó en el América de México hace unas décadas, pero cuya imagen no es la de esta botella.

La Pata Bendita es una Blonde Ale de menos de 5% ABV que nos dice el Jack que es refrescante, ligera, y la metería en la categoría de las lawnmower beers. Como dato curioso, su etiqueta dice que es una Cerveza Artesenal (sí, ar-te-se-nal), lo cual no sabemos si fu un typo del diseñador o una cosa hecha adrede, ¿para qué? quién sabe.

En fin, acá les dejamos estas fotos de la Pata Bendita, la cual se encuentra en varios restaurantes y bares de Monterrey y su área metropolitana.

¡Salud!
TBD Staff

patabendita_TBD_3patabendita_TBD_1

patabendita_TBD_2Y si quieres colaborar con el Beer Daily, mándanos tus fotos y opiniones (sobre cheves, no selfies con duck face) a thebeerdaily@gmail.comBTJACKSON

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s