¡Ahí vienen los azules!: Bud Light estrenará imagen

budlightblueTBD

Parece ser que a muchas marcas de cerveza andan con ansiedad por renovar su imagen este periodo 2015/2016 siendo Bud Light la más reciente de las marcas macro que da este paso, cambiando totalmente la identidad gráfica en sus latas, pero respetando su color insignia que es el azul eléctrico. De hecho, en estos nuevos empaques el azul es más representativo, eliminando del todo los detalles rojos y cambiando su logo, el cual ya se veía medio noventero (aunque su último face lift fue en el 2013).

Esta nueva imagen hace uso de los gráficos clásicos de la Budweiser, con el sello característico de las letras AB (por Anheuser-Busch) a manera de marca de agua, con lo cual buscan mandar que la gente asocie esta cerveza con todo el bagaje histórico de la cerveza que naciera en St.Louis.

budlightnewimagetbd

Y aunque la cerveza permanece igual (para bien o para mal, cada quien sus gustos) por acá nos gustó el rediseño, vaya, al menos no siguieron con esa tendencia de hacer aburridas latas con tonalidades plata como muuuuchas cervezas macro hoy en día, que aunque digan que es por tendencia, sabemos que es también por una cuestión de costos de producción.  Esta imagen de Bud Light estará en los anaqueles de tiendas en Estados Unidos el próximo marzo y seguramente un poco después en otros países, México incluido.

¡Salud!
TBD Staff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s